logo emboscall fons color
emboscall
edicions feréstegues

e-mail:
emboscall@hotmail.com

tel.: 669 64 59 58

 

 

 

 

 

 

Inici
Llibres en pdf
Textos sobre l'editorial
e-llibres
bloc
FaceTwiteryutube
autors
Reactivació d'emboscall
Carrer Barcelona
 

 


 

Cazalla, de joan josep camacho grau

¿Quién sabe dónde comienza el círculo? ¿La maldita genética decide nuestras vidas? ¿Rumiaron mierda nuestros ancestros para que nosotros la regurgitemos sobre nuestros hijos? ¿Por qué el cable que nos une pende del vacío? ¿Es el amor el cable que pende del vacío? ¿Somos el cadáver del padre que nos mira desde el fondo de una zanja, o el del hijo que sonríe antes de caer por el barranco?
Como se apura el último trago de aguardiente hay que leer CAZALLA, porque seguramente la respuesta esté en el fondo del vaso.

R. Cru


En su salto a la lengua castellana, Camacho Grau experimenta el mayor cambio en el recorrido de su obra. Si a lo largo de las páginas que hasta hoy ha publicado, se puede comprobar cómo depura el estilo y profundiza en sus preocupaciones e intereses temáticos sin renunciar a ningún juego, pero conteniéndolos –quizá no porque quiera, sino porque su instinto se lo dicta–, su paso al castellano parece acabar de desnudar al poeta y a su poesía repentinamente, como si hubiese descubierto otro resorte en su interior, ni más auténtico ni más falsario, simplemente más frágil y más desnudo. Una nueva voz seca, fría, cortante como metal.

Lluís Freixas Mascort


CADÁVERES DE POSTÍN

y
cuando nos dimos cuenta
de que los barrancos
y
el abismo
eran de cartón
y
de piedra
los apuntalamos
con huesos
y
pellejo
para que el odio
fuera un lujo necesario

joan josep camacho grau

Cazalla

Col. Prima Materia, 94

Epílogo de Lluís Freixas Mascort
ISBN: 978-84-16304-14-1
Primera edición: noviembre de 2015

56 págs. - 20,5 x 14,5 cm - PVP 8€

 

Distribueix:

Nordest